EMPRESA

Política de qualidade e alcance


A Metecno España, S.A. oferece soluções para a construção através de elementos pré-fabricados. A Administração, de modo a cumprir o seu objetivo de os produtos fabricados pela Metecno España, S.A. se tornarem na referência no mercado, estabeleceu os seguintes pilares fundamentais:

Gerir a Qualidade como princípio básico da Empresa, ao estabelecer e desenvolver um Sistema de Gestão da Qualidade que se fundamenta na Norma UNE-EN-ISO 9001.

Satisfazer plenamente os clientes através do cumprimento dos requisitos estabelecidos pelos mesmos, assim como dos requisitos legais e regulamentares e todos os outros requisitos internos do próprio Sistema de Gestão de Qualidade.

Cumprir os requisitos regulamentares de segurança e saúde no trabalho, sensibilizando os funcionários sobre a importância da Segurança e a Prevenção de Riscos Profissionais.

Oferecer soluções competitivas e inovadoras de serviço, qualidade e tecnologia, num Mercado maduro e muito competitivo.

Sensibilizar os membros da Empresa sobre a necessidade do cumprimento dos Objetivos de Qualidade traçados, contando para isso com a participação decidida de todos e desenvolvendo uma mentalidade de constante melhoria em todos e cada um dos postos de trabalho.

Implantar a Melhoria Contínua dos processos, produtos e serviços e, por conseguinte, da eficácia do Sistema de Gestão da Qualidade.

Atender de forma eficiente as exigências particulares dos mercados em que participamos.

Sistema de Gestión

Alcance

El alcance del SG que incluye Calidad (UNE-EN-ISO 9001:2015) y Energía (UNE-EN-ISO 50001:2018) de Metecno España se aplica a la fabricación de paneles aislantes de poliuretano, producidos en nuestras instalaciones de Miranda de Ebro.

Los requisitos de diseño y desarrollo de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 aplican, aunque se ha de tener en cuenta que el proceso es contratado externamente.

Sistema de Gestión

Aspectos energéticos

Metecno España, S.A. ofrece soluciones para la construcción mediante elementos prefabricados.

La Dirección,para cumplir sus objetivos de que los productos fabricados por Metecno España, S.A. sean la referencia en el mercado y de optimizar su desempeño energético, establece los siguientes pilares fundamentales:

  • Gestionar la Calidad como principio básico de la Empresa, estableciendo y desarrollando un Sistema de Gestión de la Calidad que se fundamenta en la Norma UNE-EN-ISO 9001.
  • Implementar un Sistema de Gestión de la Energía de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 50001.
  • Ofrecer soluciones competitivas e innovadoras de servicio, calidad y tecnología, en un Mercado maduro y muy competitivo.
  • Atender de forma eficiente las demandas particulares de los mercados en los cuales participamos.
  • Dar plena satisfacción a los Clientes mediante el cumplimiento tanto de los requisitos establecidos por ellos, como de los requisitos legales y normativos y de aquellos otros requisitos internos del propio Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Disponer de la información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Cumplir los requisitos legales y otros aplicables relacionados con el desempeño energético.
  • Buscar la eficiencia energética en la adquisición de bienes y servicios que afecten al desempeño energético y en el diseño de instalaciones y procesos
  • Concienciar a los miembros de la Empresa de la necesidad del cumplimiento de los Objetivos marcados, contando para ello con la participación decidida de todos, y desarrollando una mentalidad de constante mejora en todos y cada uno de los puestos de trabajo.
  • Cumplir los requisitos normativos de seguridad y salud en el trabajo, concienciando a los trabajadores de la importancia de la Seguridad y la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Implantar la Mejora Continua de los procesos, productos y servicios y desempeño energético y, por tanto, de la eficacia del Sistema de Gestión.