Empresa

Política de calidad y alcance


Metecno España, S.A. ofrece soluciones para la construcción mediante elementos prefabricados. La Dirección,para cumplir su objetivo de que los productos fabricados por Metecno España, S.A. sean la referencia en el mercado, establece los siguientes pilares fundamentales:

Gestionar la Calidad como principio básico de la Empresa, estableciendo y desarrollando un Sistema de Gestión de la Calidad que se fundamenta en la Norma UNE-EN-ISO 9001.

Ofrecer soluciones competitivas e innovadoras de servicio, calidad y tecnología, en un Mercado maduro y muy competitivo.

Atender de forma eficiente las demandas particulares de los mercados en los cuales participamos.

Dar plena satisfacción a los clientes mediante el cumplimiento tanto de los requisitos establecidos por ellos, como de los requisitos legales y normativos y de aquellos otros requisitos internos del propio Sistema de Gestión de la Calidad.

Concienciar a los miembros de la Empresa de la necesidad del cumplimiento de los Objetivos de Calidad marcados, contando para ello con la participación decidida de todos, y desarrollando una mentalidad de constante mejora en todos y cada uno de los puestos de trabajo.

Cumplir los requisitos normativos de seguridad y salud en el trabajo, concienciando a los trabajadores de la importancia de la Seguridad y la Prevención de Riesgos Laborales.

Implantar la Mejora Continua de los procesos, productos y servicios y, por tanto, de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.