Noticias Metecno

III FORO DE EMPLEO Y EMPRESA EN MIRANDA DE EBRO

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, el 2 de octubre se celebrará en el Pabellón Multifuncional de Bayas el III Foro de Empleo y Empresa en Miranda de Ebro, que organiza FAE con la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, la Obra Social La Caixa y la Universidad de Burgos.

En este foro participarán 56 entidades entre las que se encuentra Metecno España S.A. y su objetivo es reclutar estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo en general y reforzar la empleabilidad en la zona.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores (2018 y 2017), los organizadores esperan con esta cita “reforzar este proyecto de empleabilidad” construido conjuntamente por empresas, entidades y organizaciones para cubrir puestos especializados “a corto, medio y largo plazo”.

Nuestros compañeros del área de RRHH de Metecno España S.A. atenderán a los visitantes en horario de 10:30 – 14:00 h y de 16:00 – 19:00 h. Allí, podrán conocer nuestra actividad en el sector de la construcción como fabricante y distribuidor de panel sándwich y las posibilidades de desarrollo de una carrera profesional en nuestra compañía.

En la pasada edición, las 45 empresas asistentes, entre ellas Metecno, ofertaron un total de 150 empleos, fundamentalmente técnicos, de los que cubrieron un centenar.

Las empresas tendrán a su disposición una serie de servicios totalmente gratuitos que les permitirán realizar su labor promocional con la mayor eficacia.

Como versa el lema del Servicio de Empleo, ‘Tú marcas el Objetivo… Nosotros te ayudamos a conseguirlo’.

La Universidad de Burgos ha diseñado los siguientes talleres:

¡Te esperamos!